martes, 19 de noviembre de 2013

Colcha de la amistad: bloques de septiembre 2010 y punto final.

Encontré este post sin publicar y no lo merece, porque los bloques son bien chulos. ¡¡Es de 2010!! Y lo peor es que mis bloques están aún sin terminar de unir, porque me falta uno. Cuando me ponga a diseñar el top os lo enseño, palabrita.



En septiembre acabamos este intercambio. Yo envié todos mis bloques en febrero, porque lo que más me costaba era encontrar el momento y una vez encontrado realmente los log cabin se hacen bastante rápido. Otras compañeras necesitaron volver al ritmo de un bloque mensual, y por eso acabamos en este mes.

Mi último bloque fue para Carmen de Zaragoza.




Y recibí, también antes de tiempo, el de Maka de Galicia.




Ha sido una experiencia muy bonita, aunque se ha hecho bastante larga. Demasiado tiempo, a mi entender. Estoy deseando unir todos los bloques, pero como eso va a ser un puzzle divertido, lo dejo para otra entrada.


©
¡Gracias por tu visita!





1 comentario:

  1. El log cabin me pareció muy fácil de realizar. Fué un intercambio muy chulo. El otro día se los enseñé a una amiga y le encantó. Algún día montaré la colcha....Algún día.

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!