miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mi decoración navideña




Ya os enseñé en las dos entradas anteriores las dos coronas navideñas que he hecho esta navidad, hoy quiero enseñaros la decoración de mi casa.

La corona de bienvenida.

La corona de poinsetias la he puesto junto al belén que pintó mi madre.

Está puesto en un hueco del mueble del salón, me encanta como queda.
Este centro lo hice hace muuuuuuchos años, estaba todavía soltera no os digo más. Las piñas son naturales, las recogí en el pinar de Liencres y la pintura plateada me la dejó la abuela de mi marido q.e.p.d. Las flores de papel las hizo mi madre. Estaba en el trastero y este año lo hemos recuperado... a mi me gusta :)
El árbol, cada vez está más lleno pero aún le queda mucho espacio para adornos especiales ;)


Por ejemplo estas dos bolas son de cristal, las trajimos del mercadillo navideño de Colonia, y tienen un hueco para poner una vela, pero como me parece algo peligroso lo que he hecho es ponerlas con una bombillita dentro.
Así quedó el calendario de adviento, que se va llenando de figuras, acompañado de la escoba-angelito que compramos en Pedraza y un par de farolillos rojos.
Lo mejor... el fueguito :)



Estos dos personajes son los que flanquean la tele. El papá noel se ha incorporado este año, el muñeco de nieve vino el año pasado.
Guirnalda de duendecillos, regalo de una amiga invisible de hace dos o tres años. Antes la colgaba en el árbol, este año la he puesto en el mueble del salón y me gusta más.


Este es Garfield, el calcetín de Eva.
Y este es Bruno, el de Andrea. No los colgamos en la chimenea porque se queman :)
¿Qué os parece? ¿Os parece mucho o poco? Porque mi siguiente proyecto es decorar la escalera, pero mi madre dice que ya tenemos demasiadas cosas!

Y para acabar os dejo con lo que estoy ahora, la estrella para coronar el árbol, pero me está costando un mundo y no sé si terminaré a tiempo para este año, jajaja! Será lo siguiente que os enseñe!




© ¡Gracias por tu visita!

5 comentarios:

  1. jooo q bonitooo todo !!!!!!
    me encanta!!
    esa guirnalda es preciosa!! como me gustan esos muñequitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, lo que más me gusta son los muñequitos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos tus detalles de navidad! el sito para el panel es ideal. A mi tambien me gusta recopilar decoración de sitios especiales.Saluditos, KO

    ResponderEliminar
  4. madre mia!! como te lo curras!!! Te ha quedado genial, y el super-árbol esta muy chulo, pero lo q mas me gusta es el panel de adviento, ademas, queda genial donde lo has colocado...FELICES FIESTAS GUAPETONA!!

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad los detalles navideños. ¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!! Un beso.

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!