sábado, 20 de marzo de 2010

Bolsa de la compra


Había visto varias entradas con tutoriales para hacer una bolsa de la compra, y tenía muchas ganas de hacer una. 
Con la creciente "moda" de cobrar las bolsas de plástico empezaba a urgir hacerse una, así que me puse manos a la obra. No seguí ninguno de los tutoriales, porque la tela que quería utilizar era ésta, y ninguno se adecuaba. Quería esta tela porque es más firme que una de algodón normal, así no hay peligro de que se rompa al cargarla de cosas. Tampoco necesita forro, además es que ponerlo la hubiera hecho demasiado gruesa e incómoda para llevar en el bolso, aunque sea uno enorme como el que suelo usar yo.
Yo misma me la dibujé y diseñé, con el tamaño que me vino bien. 
Realmente no tiene dificultad, es una bolsa recta, con dos asas, y le cosí un bolsillo exterior que sirve también para guardarla plegada y cerrada. Se cierra con dos automáticos a los que puse unos botones por la parte exterior.
Me encanta ver la cara de la gente cuando la saco del bolso en el super ;-) ¿Qué os parece, os gusta?




©
¡Gracias por tu visita!





1 comentario:

  1. realmente con tus bolsos no hacen falta bolsas de la compra jajajajaja, nos metes a todas en ellos y aun te sobra sitio pa meter la compra jajajajaaj
    besossss wapaaaaa

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!