lunes, 11 de enero de 2010

Más bloques de mi sampler


Ya me he puesto al día con todos los bloques pendientes de mi sampler. Reconozco que no tengo mucho tiempo para coser aunque me encanta, y había semanas que se me amontonaban. Pero entre que he faltado a un par de clases y mis vacaciones, ya estoy al día. Aquí están todos los bloques que me faltaban. Alguno tengo que modificarlo, pero es que me da una pereza descoser! Como a todas, supongo. Lo dejo para algún día de arranque trabajador.









¿Opiniones?




©
¡Gracias por tu visita!






3 comentarios:

  1. pppsssttt que sepas que tengo el descosedor preparado pal 2010 jejejejeej

    ResponderEliminar
  2. Q cosas más bonitas haces!!! Como se van notando las clase de patch!!!jejejeje
    Besitos...

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!