martes, 31 de marzo de 2009

Intercambio Colcha Africana


eptiembre de 2008

Este intercambio lo hice dentro del grupo colchero. En este grupo la mayoría de los miembros somos padres adoptantes o estamos en proceso de adopción, en diversos países: China, Etiopía, Perú, Haití... 
Como ya se había hecho un intercambio con motivos orientales, ahora se hizo uno con motivos africanos. Las telas con esta temática son muy atractivas. Me costó decidirme pero finalmente escogí éstas. De la panelada en naranjas envié retales de 17x34 y de la de las pieles, retales de 17x17.




Publicado por

2 comentarios:

  1. Hola amiga!! pero que bonitas estas telas... bueno como va la cosa por alli...aqui todavia con el tiempo incierto. Y con respecto a la entrada anterior lo que no encuentro aqui en italia es la cinta metrica retractil...tengo que ver donde la puedo conseguir me muero por tener una..vi en algunos blog que hacen tipo un burrito con la colita que sale el metro..es super lindo. Bueno espero que ya este mejor...un besote grande a las gordis...tu amiga de italia Ana

    ResponderEliminar
  2. Ana, si es ese el problema, ya te mandaré yo una. Para eso estamos las amigas!
    Por aquí muy primaveral, un día frío, otro sol... Las nenas hechas unos soletes. Y tu Anto? Me gustaría verla con las cositas del pelo que tu sabes ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!